piqueracreativa@gmail.com

Preguntas y

respuestas

¿Qué ventajas me ofrece tener un sitio web?

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para su empresa o negocio hoy día. Internet es una poderosa herramienta utilizada en todo el mundo y que se encuentra en constante crecimiento en nuestro país. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a la existencia de sus sitios web. Estos son algunos de los beneficios de tener un sitio web:

Su empresa obtendrá publicidad constante, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Imagen y prestigio. Presencia a nivel local, nacional y mundial. Su propia identidad en Internet. Vitrina para exhibir productos y servicios. Ahorro de recursos económicos y tiempo. Automatización, productividad y rentabilidad. Crecimiento en su cartera de clientes y ventas. Posibilita encontrar nuevos proveedores.
Somos un equipo flexible que comprende sus necesidades y requerimiento. Nos comprometemos con su proyecto como si fuera nuestro; somos transparentes comunicándole en todo momento el avance del proyecto. Le ofrecemos garantías para posible inconvenientes y fallos que le puedan suceder a su producto.

Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación y gestión para potenciar su empresa al máximo. Tome la decisión de llevar su negocio o empresa a otro nivel y contáctenos, estaremos encantados de poder ayudarlos a crecer.
El servicio que ofertamos incluye las etapas arquitectura de la información (organización de los contenidos, navegación del sitio). Diseño de interfaz gráfica según los diferentes dispositivos de visualización. Maquetación html, css y jQuery del sitio web. Programación, implementación, gestión de base de datos y alojar el trabajo terminado en su hosting. En el caso de necesitarlo podemos aconsejarle que plan de dominio y hosting necesitará para alojar su sitio web.
Realizamos trabajos de baja, mediana y alta complejidad. El presupuesto está destinado a cada etapa del proceso de creación del sitio web. Asignamos un valor a cada una de las funcionalidades del sitio, si lo desea puede seleccionar las funcionalidades necesarias y así ajustarlo a su presupuesto.